miércoles, 21 de mayo de 2008

" JUST TO SAY HI "


Hola, un beso muy grande de mi parte para los chicos y las chicas de clase. Y para las "profes" más guapas de Madrid y por supuesto, de toda España; Karmen y Monica :)
Por aquí todo va bien, no echo mucho de menos a nadie de allí, je je je, ya es suficiente con que vosotros me echéis de menos a mi, jajaja

Espero volver a Madrid muy pronto, y seguir con mis planes y mis sueños :D

Bueno, esto es todo lo que tenía que deciros, y para que sepais que no os he olvidado (: chao, chao... hasta pronto!!)

p.s.1.
Las fotos de la última fiesta que hicimos en Madrid, lo siento, están todas censuradas , jajaja, xD

p.s.2.
Mi e-mail para que todos/as podais contactar conmigo: pro_kenno_mc@hotmail.com

2 comentarios:

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

Qué alegría leerte, tener noticias tuyas, aquí si te echamos de menos, uno entra en la vida de otros y no se da cuenta de cuanto deja, hasta que no se marcha...

Miles de besos, para ti y para tu hermana...

Os esperamos con los brazos abiertos, un besazo Kenan.

La profe Karmen.

Sarinsky dijo...

Hola Carmen!! Acabo de ver tu comentario en mi blog, te ruego que me disculpes por la tardanza pero es que la entrada que comentaste era de hace mucho y no me suelo fijar mucho si la gente comenta esas entradas. Pero muchas gracias por tus agradables palabras, me halaga mucho que a la gente le guste mi blog que realizo con trabajo y dedicación.
Yo también le estuve echando un vistazo a vuestro blog y me parece de lo más interesante. Lo visitaré más a menudo.
Gracias otra vez por tus palabras.

Saludos desde la Coruña!! (aunque soy del Bierzo que conste jejje)